Sentada estoy mirando el vacío y con una tenue mirada de hastío a cada momento me pregunto, ¿Hacia dónde ir ahora?

Ahora que el día se escabulle entre mis antiguas manos y el silencio aparece en mi boca abrigándome un poco me pregunto de nuevo, ¿Hacia dónde ir ahora?

¿Hacia dónde ir ahora?

¿Hacia dónde ir ahora?


jueves, 11 de febrero de 2010

Perlas de sal...


Perlas de sal..., originalmente cargada por Xesul.

Siempre lo mismo, me aproximo y te toco.
Te escurres entre los dedos de mi mano abierta.
Tu brisa se funde en mi cuerpo ávido de azul.
Anegas mis entrañas y desbordas mi esperanzas.
Acaricias mis cabellos y me impregnas de alegría.
Alimentas mi alma anhelante de cariño atemporal.
Espuma, tan solo espuma suave y fresca que
me roza, me humedece, y luego te has de llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario